Un ciclista circulaba por la Panamericana Norte en sentido Quito–Guayllabamba. Al llegar al kilómetro 14, en el sector de La Cantera, logró ver un gran bulto cerca de una alcantarilla. Al acercarse identificó a un hombre tendido sobre el piso, no se movía, estaba muerto.

Había pasado el mediodía de este sábado, 23 de septiembre, los vehículos transitaban por la zona sin percatarse de que un cuerpo estaba en el lugar.

El ciclista de inmediato se comunicó con el Servicio Integrado de Seguridad ECU911 y alertó sobre el hallazgo. Personal de la Policía Nacional, del distrito Calderón, circuito Guayllabamba se acercó al lugar para constatar la emergencia.

Publicidad

Le ofrecieron un crédito de $ 100.000, al llegar a Quito fue secuestrado, escapó y la Policía detuvo a seis sospechosos

Los agentes confirmaron que la persona había fallecido, cerca del cuerpo encontraron marcas de sangre, a unos metros también había un arma blanca (navaja) de color negro y una cuerda pequeña.

Al lugar también acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Quito, esta entidad es la encargada de confirmar que una persona se encuentra sin signos vitales y emitir el respectivo informe.

Mojados, pero con una sonrisa: los túneles de agua de los botes de La Carolina siguen atrayendo a familias

El fallecido era un hombre de 33 años, Luis M., se desconoce el lugar de su residencia, sin embargo, personal de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased) acudió al lugar para levantar todos los indicios que sirvan para la investigación.

Publicidad

De manera preliminar se informó que el sujeto presentó una herida de cinco centímetros aproximadamente en su brazo derecho, causada por un arma blanca. La causa de la muerte está por determinarse todavía. (I)