Uniformados de la Policía Nacional capturaron a tres ciudadanos por posesión de droga, ademas, decomisaron un arma y varios objetos robados, entre ellos una motocicleta.

Así lo informó la institución este miércoles, 3 de abril.

Un muerto y siete detenidos en enfrentamiento de militares con miembros de grupo irregular en Orellana

Uno de los aprehendidos circulaba en la motocicleta robada por la avenida Pedro Vicente Maldonado, en el sur de la capital, cuando se percató de la presencia de los agentes del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) e intentó escapar.

Publicidad

Viendo esta acción sospechosa, los policías avisaron a las unidades cercanas y empezó la persecución. El ciudadano se dirigía hacia el sector de La Ecuatoriana.

A la altura de la ciudadela del Ejército, el sujeto bajó de su moto e ingresó rápidamente a una casa, dejando la puerta entreabierta.

Los policías accedieron al domicilio y, en el segundo piso, encontraron al sospechoso en el comedor, junto con dos mujeres, tomando alcohol.

Publicidad

En la mesa frente a estos tres individuos se encontró una funda con marihuana, una pistola con tres balas, una computadora portátil celeste, cuatro celulares y un pasaporte.

QUITO.- Una funda de marihuana, una pistola con tres balas, cuatro celulares, una laptop y un pasaporte forman también parte de los indicios obtenidos por la policía. Foto: Cortesía Policía Nacional

Las tres personas no pudieron justificar la tenencia de los objetos. Los agentes del GOM también verificaron en el sistema acerca de la motocicleta, registrada como robada.

Publicidad

Los aprehendidos fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia Quitumbe y puestos a órdenes de las autoridades competentes. (I)