Dos sicarios asesinaron a Cristhian Javier Quishpe Calle, alias ‘Chueco’, quien llegaba con su hijo a la casa de un familiar.

El hecho se registró la tarde de este miércoles, 10 de abril, en los exteriores una vivienda ubicada en la calle Bolívar Madero y 18 de Noviembre, del cantón Huaquillas, en El Oro.

Testigos indicaron que lo atacaron con múltiples disparos de arma de fuego y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Publicidad

Hombre es asesinado a tiros en barbería en Machala

Quishpe, quien tenia 32 años, laboraba en una mecánica de la zona, pero pasado el mediodía, abordo su motocicleta, fue a ver a su pequeño hijo y se dirigió a visitar a un familiar.

Al momento que el menor ingresó a la casa, aparecieron dos sujetos a bordo de un vehículo color blanco. Uno de ellos se bajó, sacó un arma y disparó tres veces contra ‘Chueco’, quien cayó al piso, emanando abundante sangre de la cabeza.

El sonido de las balas alarmaron a los familiares y vecinos de Quishpe, quienes observaron la fuga de los sicarios. Enseguida, brindaron asistencia a la víctima, trasladándola al hospital local donde los médicos únicamente comprobaron su deceso.

Publicidad

Asesinan a tiros a hombre afuera de su casa en Puerto Bolívar

En los exteriores del centro medico los familiares protagonizaron escenas dramáticas, al enterarse de la fatídica noticia.

Agentes de la Dirección de Muertes Violentas y Desapariciones en El Oro iniciaron las investigaciones, presumiendo que podría tratarse de algo vinculado al ajuste de cuentas, pues el occiso registra antecedentes por trafico de drogas, delito por el que estuvo apresado y hace dos meses habría recuperado su libertad, producto de un allanamiento. (I)