Una nueva muerte violenta se registró en el sur de Guayaquil. Un hombre fue asesinado en las calles 11 y Chambers, sector de La Chala. El hecho se registró la tarde de este lunes 6 de febrero.

Inicialmente se hablaba que el asesinato fue durante la caravana política en la que participaron Aquiles Álvarez y Marcela Aguiñaga, alcalde y prefecta electos en Guayaquil y Guayas, respectivamente, pero luego se descartó esa versión.

Según información preliminar, el hombre habría sido asesinado cuando se encontraba dentro de un automóvil de color gris.

Publicidad

Acribillaron a una pareja que conversaba en un carro en Nueva Prosperina; horas después balearon a motorizado

En imágenes se observó que el vehículo quedó a un costado de la calle Chambers, a pocos metros del Club de Leones de La Chala y de la Unidad Educativa Apóstol Santiago, con daños en la llanta delantera derecha.

En videos que se difundieron en redes sociales se captó a familiares que llegaron al sitio y lamentaron el suceso. A uno de ellos se lo vio con manchas de sangre en el pantalón.

Una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil llegó al lugar. Personal policial acordonó el área para recabar indicios y recoger versiones de los testigos. (I)