Douglas S., de 29 años, terminó postrado en una cama de hospital con pronóstico reservado, luego de haber sido atacado a tiros, mientras se dirigía a la tienda de su barrio en el cantón Huaquillas, provincia de El Oro.

Este hecho se registró pasadas las 21:00 del miércoles, 10 de abril. El hombre avisó a su familia que iría a comprar, pero luego de unos minutos se escucharon varias detonaciones.

Hombre es asesinado a tiros en barbería en Machala

Alarmados, iban a salir de casa para ver qué había pasado, pero Douglas, gravemente herido, sangrando y caminando con dificultad, se acercó a la casa para pedir ayuda.

Publicidad

Desesperados, sus familiares lo subieron en un carro y lo trasladaron al hospital local.

Según el reporte preliminar de la Policía, cuando la víctima caminaba por la calle Boyacá y Azuay, apareció un vehículo azul, sin placas, de donde bajó un hombre y le propinó al menos cuatro disparos, para luego darse a la fuga.

Uno de los familiares de Douglas mencionó que minutos antes ya se habían percatado del vehículo sin placas en el que se trasladaban las personas que atacaron a su ser querido, pero nunca imaginaron lo que iba a pasar.

Publicidad

Asesinan a tiros a hombre afuera de su casa en Puerto Bolívar

En la entrevista que uno de los agentes le realizó a otro familiar, comentó que la víctima mantiene un relación con una ciudadana extranjera que vive en un barrio cercano, siendo la segunda vez que ejecutan un atentando contra su vida.

El médico que lo atendió informó que el paciente ingresó con cuatro heridas de bala en la región del tórax, hombro, cuello y maxilar izquierdo, siendo atendido de manera inmediata, permaneciendo con pronóstico reservado, por lo que fue transferido en ambulancia al hospital Teófilo Dávila de la ciudad de Machala. (I)