Babahoyo, LOS RÍOS

Más de 30 vainas percutidas de fusil calibre 223 y otras quince de 9 milímetros encontraron agentes de la Policía cerca de los cuerpos de Rommel Marcelo B. (20) y Jerko Jesús S. (19). A este último los asesinos le asestaron 34 disparos en el cuerpo.

El hecho violento ocurrió pasadas las 02:00 de este lunes, atrás del estadio Rafael Vera Yépez, del cantón Babahoyo, en la provincia de Los Ríos.

Publicidad

Detienen a secuestradores en Quevedo que pedían $ 50.000 para liberar a sus víctimas

Durante el ataque otras tres personas resultaron heridas: Smelín Humberto C. (24), Érick David S. (24) y Stalin Steven S. (30), quienes fueron llevados al hospital de la localidad con varias heridas que los mantienen bajo pronóstico reservado.

Los ahora fallecidos y los sobrevivientes de la balacera libaban cuando fueron sorprendidos por hombres desconocidos.

Las múltiples detonaciones interrumpieron la tranquilidad de la zona. En medio de llanto y gritos de desesperación, los amigos y familiares de las víctimas fueron al sitio.

Publicidad

En Babahoyo dos sicarios persiguieron a un adolescente hasta matarlo

Jorge Sánchez, padre de Jerko Jesús, dijo a los agentes de la Unidad de Muerte Violentas que él había salido desde la tarde del domingo con sus amigos y en la noche habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas detrás del estadio Rafael Vera Yépez.

Según su versión, sujetos encapuchados llegaron en un vehículo tipo Vitara SZ de color gris y en una camioneta para disparar contra todos los que se encontraban reunidos.

Publicidad

La Policía revisa las cámaras de seguridad del sector para obtener registros, ubicar a los causantes y conocer los motivos del ataque. (I)