Un motorizado falleció la tarde de este domingo, 27 de febrero, luego de haber sido impactado por un auto en las calles Aguirre y avenida Machala, en el centro de Guayaquil.

Testigos indicaron que el motorizado iba a velocidad y justo al cruzar por Aguirre en el tramo de la Machala fue impactado por un vehículo que también venía a velocidad.

El impacto provocó que el motorizado saliera disparado por el aire y cayera metros más adelante. La motocicleta de la víctima estaba tirada en una esquina y el casco hecho pedazos.

Publicidad

Joven motociclista falleció en accidente de tránsito en el centro histórico de Cuenca

Moradores se acercaron a ayudar, sin embargo, el hombre estaba en una posición delicada con mucha sangre debido al impacto con el pavimento. Algunos rodearon la escena para tratar de reconocerlo, pero indicaron que no era del sector.

“Llamamos al ECU911, pero ya tiene unos 20 minutos de que pasó el accidente y no viene la ambulancia”, lamentó uno de los testigos.

Personal de la Agencia de Tránsito y Movilidad acudió al sitio para coordinar acciones y dar seguimiento al otro involucrado en el accidente. Se pidieron videos de las cámaras de vigilancia de comercios aledaños para tener más detalles.

Publicidad

Paramédicos llegaron minutos después y confirmaron que el hombre había fallecido por trauma craneoencefálico a causa del fuerte impacto.

Vecinos del sector comentaron que no es la primera ocasión que ocurren accidentes de este tipo, que debe haber más control en la zona. (I)