NOTICIAS

Publicidad

Odontóloga fue agredida por su expareja en consultorio, en Manta

El sujeto fue detenido y se esperaba la audiencia de forrmulación de cargos

En consultorio dental de Manta se dio una tentativa de femicidio, este martes. Tomada de redes sociales.

Publicidad

En la calle 13 y avenida 10, de Manta, personal policial logró prevenir un aparente intento de femicidio que sufrió una odontólogo de parte de su expareja.

La tarde del martes pasado, agentes policiales acudieron a la zona por una alerta ciudadana que inicialmente se manejaba con un posible robo.

Testigos indicaron que instantes previos un individuo acudió al establecimiento y de manera prepotente ingresó al sitio.

Publicidad

Al notar esta acción, moradores cerraron la puerta de metal del negocio y la ingresar el personal policial, hallaron a la mujer y al hombre forcejeando, refirió el comandante Fabaray Montalvo, comandante de la Policía en la zona 4.

Estas personas fueron separadas y se verificó que tenían huellas de agresiones producidas por ellos. El hombre tenía cortes en el cuelllo y la mujer afectaciones en las manos.

Adolescente que había sido secuestrado en Cuenca fue liberado en Machala

Ambos fueron llevados a una clínica pública para que reciban la atención del caso y se mantenían hasta este miércoles en ese sitio, con resguardo policial.

Publicidad

En la escena se hizo levantamiento de evidencias, incluyendo una maleta con un martillo y un cuchillo, que estaba en el consultorio. Además se recogieron vidrios que se habían desprendido de la puerta principal en medio del forcejeo de la pareja.

La persona que ingresó al establecimiento hace dos meses había sido novio de la mujer, indicó Montalvo. “Sería de determinar quien es el propietario del martillo y la maleta que ingresó”, dijo el coronel.

Publicidad

Esta tarde se esperaba la audiencia de formulación de cargo por este incidente. Montalvo indicó que se podría procesar al sujeto por presunta tentativa de femicidio. “Ya que están siendo agredida la odontóloga, en el transcurso de la audiencia se podrá determina cuál fue la causa primordial”, dijo. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad