NOTICIAS

Publicidad

Policía fue secuestrado mientras iba a ver a su esposa a un gimnasio en Santa Rosa

Policía fue secuestrado mientras iba a ver a su esposa a un gimnasio en Santa Rosa

El cabo segundo Álvaro Orlando Valarezo Mendoza fue secuestrado por sujetos armados en El Oro. Foto: Cortesía

Publicidad

El cabo segundo de policía en servicio activo, Álvaro Orlando Valarezo Mendoza fue secuestrado por sujetos armados al llegar a un gimnasio la noche de este lunes 13 de noviembre, en el cantón Santa Rosa, provincia de El Oro.

El agente de 34 años brinda sus servicios en el Distrito Modelo de Guayaquil, pero estaba gozando de sus vacaciones, las cuales pasaba junto a su familia.


Publicidad

El policía Álvaro Orlando Valarezo Mendoza fue secuestrado por sujetos armados cuando iba a ver a su esposa en un gimnasio. Foto: Cortesía


Según las investigaciones preliminares, aproximadamente a las 18:50 se trasladó a las calles Loja y Guillermina, donde queda el gimnasio al que acude su esposa. Al bajarse de su camioneta marca Ford se dirigió a la puerta del establecimiento, pero antes que ingrese ocurrió lo inesperado para él.

Un hombre fue asesinado dentro de una camioneta en Machala

El video de una cámara de seguridad muestra que llegaron varios sujetos a bordo de una camioneta negra, se bajan tres hombres y dos de ellos, armados, someten a Valarezo con amenazas de muerte.

Publicidad

A empujones lo llevan al automotor, lo obligan a subir y se alejan del lugar con rumbo desconocido. Dicho video es el primer indicio analizado por los agentes de la Policía Nacional, quienes han puesto en marcha un operativo en todo El Oro, y dieron aviso a las provincias cercanas, como Loja y Azuay.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad