NOTICIAS

Publicidad

Sujetos realizaron hueco en pared para poder ingresar y llevarse $ 13.000 de supermercado de Quito

Los antisociales manipularon la caja fuerte, el sistema de cámaras y alarmas para no levantar sospechas.

QUITO.- Supermercado fue asaltado la madrugada de este lunes, 5 de junio. Los asaltantes hicieron un hueco en una pared para lograr ingresar y sustrajeron $ 13.000. Foto: Cortesía Policía

Publicidad

Un establecimiento comercial ubicado en el sector de Los Dos Puentes, en el sur de Quito, sufrió un asalto la madrugada del lunes 5 de junio. Los delincuentes destruyeron el lugar y se llevaron cerca de $ 13.000 en efectivo.

Según agentes de la Policía Nacional, los asaltantes tenían bien estudiada la zona de ingreso, ya que a su llegada encontraron un hueco en la pared realizado desde el local aledaño, que daba justo al área donde estaba ubicada la caja fuerte.

Hallan sin vida a jueza de Machala dentro de su vivienda en urbanización privada

Los encargados del supermercado constataron durante la apertura de las puertas que todo estaba desordenado en su interior y donde se almacenaba el dinero producido, a lo que se sumaba que el sistema de videovigilancia y alarmas estaban completamente manipulados.

Publicidad

En ese momento se dieron cuenta de que, al mover las perchas, un orificio estaba hecho, al estilo de un túnel, para pasar desde una bodega al local y llevarse los $ 13.000 recaudados en ventas durante el fin de semana pasado, según el parte policial.

QUITO.- Delincuentes formaron un túnel en una de las paredes del establecimiento y entraron a la zona de la caja fuerte. Foto: Cortesía Polic

Sujetos amenazaron a guardias, entraron a celda y mataron a reo en Santo Domingo

La Policía Nacional recibió la alerta del ECU911 e inmediatamente se acercaron a la zona para conversar con los empleados y los supervisores, que se encontraban analizando el nivel de pérdidas, ya que solo hace dos semanas que se encontraban funcionando en el sector.

Miembros de la Policía Judicial llegaron a levantar indicios y realizar el proceso de investigación para dar con los implicados en el hecho. Los uniformados dijeron que es de suma importancia la denuncia del robo para agilitar el proceso. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad