Varias personas resultaron afectadas por accidentes de tránsito que ocurrieron en las primeras horas de este sábado, 15 de abril, en la capital.

Según informó el Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), hubo un siniestro vehicular en la Ruta Viva, sector Tumbaco, y hubo una persona que falleció mientras que cuatro resultaron heridas y eran evaluadas por paramédicos de la institución.

14 efectivos de los bomberos y 6 vehículos se desplazaron a la zona para atender la emergencia.

Publicidad

Un vehículo se incendió dentro del túnel Guayasamín, en el norte de Quito

Medios locales de Tumbaco mencionaron que el accidente de tránsito fue a la altura de una gasolinera, en el kilómetro 8, dirección Quito-Puembo. Un vehículo pesado y un automóvil pequeño colisionaron.

En imágenes de redes sociales se observa un vehículo de color verde con la parte trasera prácticamente aplastada y a tres personas acostadas a un costado de la ruta.

Hubo un cierre vial de los dos carriles sobre la Ruta Viva en el kilómetro 8, en el sentido Quito-Aeropuerto, indicó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

Publicidad

‘Quitar una hora en el Pico y Placa es poco’: opiniones divididas de los conductores de Quito por cambi

En otro siniestro de tránsito una persona quedó atrapada al interior de un vehículo. Ocurrió en horas de la madrugada en la avenida 10 de Agosto y avenida Pichincha, centro norte de la urbe.

Personal de los bomberos aplicó maniobras de extricación para liberarlo y brindarle atención prehospitalaria. (I)