NOTICIAS

Publicidad

Roban $ 180.000 y evidencias de operativos del interior de la bodega de la Policía Judicial de Santo Domingo

Personal policial realiza la cuantificación de lo sustraído.

Uniformados se percataron de que las ventanas habían sido forzadas. Cortesía.

Publicidad

Al menos $ 180.000 y diversas evidencias de operativos fueron robados del Centro de Acopio de indicios y evidencias de la Policía Judicial dentro del Comando de Policía en Santo Domingo de los Tsáchilas, según un reporte de la Policía Nacional.

El robo habría ocurrido ayer en la madrugada. Según el parte policial, el custodio de la bodega acudió al baño a las 14:00 y se percató de que había un espacio en un ventanal metálico con vidrio el cual estaba forzado.

Luego de esto, uniformados convocaron a personal de Criminalística, de la Unidad de Inteligencia Antidelincuencial (UIAD), de Móvil Flagrancia; además del coronel Jaime Salazar, comandante de la subzona Santo Domingo, y el coronel Silva Cabrera Juan Javier, subcomandante de la subzona Santo Domingo.

Publicidad

Balacera en el Guasmo; la Policía se enfrentó a un grupo de delincuentes que entraron a robar a un cíber

Allí agentes de Criminalística procedieron a realizar la inspección técnica ocular del lugar y luego del procedimiento de Criminalística se realizó una constatación física de las bodegas para detallar las pérdidas.

Además se dio a conocer la novedad al fiscal de turno José Robles, para continuar con las respectivas diligencias investigativas y trámite legal correspondiente de la novedad. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad