Quevedo, LOS RÍOS

Con seis impactos de bala fue asesinado Carlos Miguel Arboleda, de 29 años, la tarde de este lunes 4 de octubre. El hecho se registró en las calles Segunda y Tercera, en el centro de Quevedo.

Según testigos, Arboleda corrió varios metros por las calles del centro con el fin de evadir a los criminales, quienes lo venían persiguiendo por algunas cuadras.

Hólger Cruz, jefe de la Policía del distrito Quevedo-Mocache, dijo que los asesinos huyeron con dirección al puente Velasco Ibarra y para evadir a la Policía dispararon contra un uniformado que estaba de servicio por la zona.

Cruz manifestó que producto de la balacera dos personas resultaron heridas: un menor de 13 años que se encuentra estable y un hombre de 42 años que está con pronóstico reservado. Ambas son víctimas colaterales de este hecho, determinó la Policía.

Personal de Criminalística y de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) llegaron al sitio para levantar los indicios y trasladar el cadáver hasta la morgue de la ciudad.

La Policía manifestó que no hubo detenidos por este crimen y que el caso es investigado.

La tarde de este lunes se desarrolló en Quevedo el sepelio de las cuatro personas que fueron acribilladas la madrugada del domingo cuando circulaban en un vehículo por la denominada zona rosa de la ciudad. (I)