Montecristi, MANABÍ

En una guardarraya, a la que se accede por una vía de tercer orden de la comuna Río Caña, a 22 kilómetros en el este de Montecristi, fueron hallados tres hombres con heridas de bala en el cuerpo, dos de ellos al instante de ser localizados ya no presentaban signos vitales.

La alerta se registró la noche del martes en esa comunidad, donde habitantes de Río Caña dieron el aviso del hallazgo de tres hombres baleados.

Publicidad

Ricardo Holguín, jefe del Cuerpo de Bomberos de Montecristi, confirmó que desplegó tres unidades de rescate de esta institución a dicha comunidad para asistir a las personas, pero en el lugar comprobaron que dos ya habían fallecidos, mientras que un tercero estaba con signos vitales, por lo que fue transferido hasta el hospital del IESS de Manta.

Persecución con fusiles en vía manabita deja dos mujeres muertas y al menos tres heridos

Al poco tiempo de que ingresara el hombre a esta casa de salud falleció, según Luis Cano, jefe del distrito de Policía de Manta.

Sobre el atentado, habitantes de la comunidad Río Caña no dieron detalles, pues el lugar donde fueron hallados estaba alejado a unos tres kilómetros del centro de esta localidad.

Publicidad

Cuatro cuerpos calcinados fueron hallados en una vía de Río de Oro, entre Montecristi y Portoviejo

La Policía Nacional del distrito Manta analiza si las víctimas fueron ejecutadas en el lugar o si fueron llevadas por sus asesinos a esa zona boscosa.

En la Policía Nacional tampoco se dieron mayores detalles, pues iniciaban las investigaciones. Ninguno de los tres portaba documentos de identidad, por lo que fueron ingresados sin identificación al centro forense de Manta, para que se les realice la autopsia. (I)