La mañana de este viernes, 23 de junio, una serie de accidentes de tránsito han mantenido a vigilantes, grúas, unidades de rescate, ambulancias y agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) trabajando contra reloj para atender cada uno de los casos reportados en las calles de Guayaquil durante las primeras horas del día.

En la esquina de Brasil y Carchi, a las 07:15, se dio uno de los choques luego que una conductora que venía por la calle Carchi no se detuviera al llegar a la esquina de Brasil.

Según los moradores, chamberos se habrían robado el disco pare que estaba sobre la calle Carchi, en la madrugada. En el lugar queda solo la base y la huella de que habría sido cortada con una sierra.

Publicidad

Cuatro estudiantes resultaron heridos tras choque de expreso escolar y camioneta en el norte de Guayaquil

Quienes viven en el sector temen que hasta que la entidad reemplace la señal de tránsito sigan ocurriendo accidentes en ese punto.

Un testigo del choque de esta mañana contó que la conductora al no ver la señal avanzó en su automóvil y se estrelló contra un camión. Varias personas resultaron con golpes leves.

En el camión incluso iba una menor con su papá. El hombre la llevaba a la escuela.

Publicidad

El dueño del camión reclamaba a la mujer que se hiciera cargo de los daños, pero ella aseguraba que no era su culpa, que faltaba la señal de tránsito.

Al lugar llegó un agente de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) para analizar la situación y redactar un informe. (I)