A las 10:45 de este lunes 27 de febrero se reportó un crimen dentro de una vulcanizadora ubicada en el suburbio de Guayaquil.

Ocurrió en las calles 19 y Cuenca. Hasta ese negocio llegó un hombre que sorprendió a la víctima y le dio tres disparos por la espalda cuando trabajaba en un vehículo.

El hoy occiso era el mecánico del lugar.

Publicidad

Luego de ejecutar el sicariato, el hombre armado salió corriendo y se subió a una moto que lo esperaba, mencionó un vecino.

Una joven fue secuestrada en Sauces 5 cuando llegaba a su casa; exigen 50.000 dólares para liberarla

Un caso similar se dio el sábado en las calles Francisco Segura y Guerrero Valenzuela. Ahí a las 17:00 mataron a un hombre que trabajaba en un carro. La víctima tenía 55 años y recibió dos impactos de bala.

A las 11:30 de este lunes se reportó en la avenida Casuarina (Entrada de la 8) otro ataque de sicarios. Un hombre falleció al recibir varios disparos mientras que, según testigos, una segunda víctima fue llevada a bordo de una camioneta hasta un centro hospitalario.

Publicidad

El cuerpo de hombre ahogado fue hallado flotando en el estero Salado. Foto: El Universo

A las 12:00 se reportó otro caso. Un hombre fue hallado sin vida en un brazo del estero Salado. Un pescador lo halló enredado en el manglar y lo arrastró hasta la orilla en el suburbio de Guayaquil.

Un joven fue secuestrado en el barrio Garay y pedían $ 100.000 a su familia para liberarlo

La Policía avanzó hasta las calles 44 y la Ñ para levantar el cuerpo del hombre que vestía de negro y presentaba algunos moretones. Aún el fallecido no ha sido identificado.

Publicidad

El sábado, otro cuerpo fue hallado en el río Guayas, en el sector de la Caraguay, en el sur de la ciudad.

El cadáver está decapitado y hasta la fecha no ha sido identificado. (I)