El sonido de los disparos alarmó a quienes viven cerca de las calles 38 y Camilo Destruge, suburbio de Guayaquil.

La madrugada de este sábado, 25 de mayo, aproximadamente a las 04:30, se reportó una balacera en el segundo piso de un inmueble.

Según información preliminar, el hecho violento dejó un muerto y dos heridos. Vecinos indicaron que en este sitio, aparentemente, funcionaba un local clandestino.

Publicidad

Antes de las 04:30, moradores del sector señalaron que se habría registrado una discusión entre las personas que estaban en ese sitio, ya que se escucharon gritos.

Poco después, se escucharon las detonaciones. Al sitio llegaron cinco unidades de la Policía Nacional para recoger indicios. Se hallaron dos vainas percutidas.

Los uniformados encontraron dentro del segundo piso del inmueble a una persona boca abajo sin signos vitales.

Publicidad

Aún se desconoce el nombre de la víctima.

Dos heridos ingresaron hasta una casa de salud del sector para recibir atención médica. Una de las personas heridas, una mujer, presentó heridas en la mano.

Publicidad

Mientras que un joven de 19 años recibió un disparo en el pómulo.”Aquí escuchamos de eso hoy en la mañana y esperemos que la policía investigue para que no suceda nada más”, dijo una moradora del sector.

Otro vecino pidió que se realicen controles en la zona porque hay varios inmuebles en los que funcionan locales clandestinos. (I)