Por los medios de comunicación nos estamos enterando de las personas que se postulan para ser presidente de la República del Ecuador igual que sus binomios y asambleístas. Realmente parece de Ripley que tengamos tantos interesados de salvar el Ecuador, cuando no quieren ver que el señor Noboa está luchando para en tan pocos meses sacar adelante en algo al Ecuador que estaba hundido en el lodo, y por supuesto no lo podrá hacer (por la falta de colaboración de algunos partidos) aunque él quiere.

Ecuador: senderos disímiles

Ahora me pregunto: ¿qué experiencia tienen?, ¿cuántos títulos?, ¿cuántas citaciones por algo?, ¿estarán presentando su currículo comprobado (no comprado)? Creo que el CNE tiene la obligación de pedir a cada uno de los señores y señoritas que recién se les ve la cara y presentarlo a todo el Ecuador. Ya basta de tanta mediocridad.

El mapa electoral para 2025 toma forma

¡Ecuador despierta! No permitamos que nos tomen el pelo. Ecuador no quiere a personas que ni siquiera saben hablar, por ahí uno propuso la eliminación del IVA, pensemos un poco, porque sabemos que Ecuador no puede hacer eso, ni siquiera EE. UU. puede hacer eso y así quieren ganar votos de las personas que no tienen suficiente conocimiento. No queremos a un presidente con ignorancia pura, queremos personas sabias, con experiencia, con conocimientos de los inmensos problemas que tiene el Ecuador y que no hay varita mágica para solucionarlos de la noche a la mañana.

Publicidad

Preguntas abiertas: ¿Qué sugerencias le daría al Ministerio de Turismo para atraer a más visitantes al país? (O)

Soy de la cuarta edad (más de 80 años), pero muy clara en mis pensamientos y no tengo obligación de votar, sin embargo, lo hago cuando analizo que el candidato es de confianza y con la esperanza que lo hará bien. (O)

Ana Guadalupe Pareja Sotomayor de Manrique, Samborondón