En el transcurso de esta semana hubo gran ansiedad por parte de quienes creen que es inminente la llegada de una invasión alienígena a nuestro planeta. Resulta que un popular usuario de TikTok (Eno Alaric) había revelado a fines del año pasado que una forma de vida extraterrestre llegaría a la Tierra y se apoderaría de la raza humana, afirmando que la invasión iba a comenzar el pasado jueves 23 de marzo y que solo un pequeño grupo de personas se salvaría, gracias a la intervención de otro extraterrestre conocido como “El campeón”, quien se iba a encargar de seleccionar a 8.000 personas para llevarlas a otro planeta habitable y así salvar a la especie humana de los invasores hostiles.

En virtud de que cundió el pánico y la ansiedad entre los seguidores del llamado viajero del tiempo, tuvo que ampliar su revelación aclarando que no es que la Tierra se terminaría el 23 de marzo sino que sería la fecha cuando “El campeón” empiece a llevar a la gente al otro planeta, asegurando así la salvación de estas afortunadas personas. El informante también mencionó que la pirámide de Guiza en Egipto fue construida por los alienígenas y que ahora que están de vuelta serán los responsables de las primeras batallas espaciales humanas, asegurando también que las 8.000 personas que serían elegidas son “lo mejor de lo mejor para asegurar la supervivencia de la especie”. Naturalmente todos aquellos que creen seriamente en la posibilidad de alguna variedad de vida extraterrestre rechazaron las conjeturas de este impostor, asegurando que este tipo de noticias desacredita la información relevante obtenida en los últimos años de fenómenos todavía sin explicar.

Fenómeno OVNI, científicos creen que “naves nodrizas” podrían estar enviando sondas a la Tierra

Enigma resuelto: este es el “eslabón perdido” del origen extraterrestre del agua en la Tierra

Lo curioso del tema es que en medio del escepticismo común, en las redes sociales se empezaron a tejer conjeturas acerca de a quiénes se deberían llevar los extraterrestres a este planeta desconocido, siendo generalizada la respuesta en los países de la región, “que se lleven a los políticos”. Pero, ¿si es que pedimos que los políticos estén incluidos en el grupo de los 8.000, no estaríamos salvándolos pues de eso se trata el viaje interplanetario? “No importa, que se vayan”, fue la respuesta unánime en las redes. Alguien en nuestro país respondió incluso con más ingenio al afirmar que los extraterrestres al llegar a nuestro país se irían de forma inmediata, pues al intentar salvar a los miembros de la Asamblea Nacional, por ejemplo, inmediatamente constatarían que no hay atisbo alguno de vida inteligente en ese recinto y que, por lo tanto, decidirían abortar el plan de invasión.

Así que por ahora podríamos entender que nuestro planeta está salvado de la invasión extraterrestre, con mayor razón si comprobamos que nunca se produjo el desenlace previsto para el pasado 23 de marzo. No hubo el ataque interplanetario, ni extinción de la raza humana, ni salvataje de 8.000 personas, sin descartar que en el futuro cercano suceda algo tan dantesco. Pero bueno, guardemos la esperanza, si llegasen a venir los extraterrestre a nuestro país, los invitamos a la Asamblea Nacional y ya sabemos lo que va a ocurrir. (O)