Publicidad
China pudo transformar a un invasor en una solución económica y ecológica, “creando una industria que restaura arrozales degradados".
La chef Pamela Morales dejó Guayaquil para instalarse cerca del mar, donde lidera Elefanta, restaurante de cocina tropical, criolla y de fusión.
La provincia ecuatoriana participa del 26 al 28 de enero en Madrid Fusión con cocina ancestral, productos locales y una agenda enfocada en turismo y desarrollo
Durante la noche, el restaurante también ofrece shows de música en vivo y presentación de artistas.
Angélica de Fussion Events es uno de los 'caterings' de alta cocina de Guayaquil.
Madrid Fusión 2026 se desarrollará del 26 al 28 de enero en la capital española.
Aunque muchos piensan de inmediato en viajes a la playa o escapadas a la Sierra, el Carnaval también se vive puertas adentro, en la cocina.
El diplomático japonés mostró la experiencia en redes sociales. Siguió el ritual como todo ecuatoriano: con limón, chifles y un vaso de jugo.
Se trata de un recinto gastronómico en Murano Plaza, km 10 vía a Samborondón.
Un nuevo espacio gastronómico en Guayaquil propone una experiencia que mezcla cocina, música y escena en tres niveles.
Pese a estar cerrados al público, los clubes pueden jugar un papel importante en la gastronomía de una ciudad.
Sabores, ingredientes y rituales culinarios del país fueron recogidos en un clip que resume la diversidad y los contrastes de la cocina ecuatoriana.
El artista no superó el reto de eliminación, que requirió preparar un platillo de mar y tierra, acompañado de una salsa.
Los participantes cuentan su experiencia en el 'reality show'. Los primeros invitados: Frickson Erazo, Monse Astudillo, Giovanna Andrade y Beber Espinoza.
Toda migración trae consigo cultura, y la gastronomía es una de sus expresiones más poderosas. Conozca esta receta venezolana.
No lo he consumido más de una o dos veces, por lo que remedié esta omisión yendo a Catfish, una hueca que los lectores me recomendaron.
Desde el pasado 16 de diciembre, el Gran Buffet, ubicado junto al Mercado del Río, abrió sus puertas.
El Pan de Martín, Uko Bread y L’Artisan Panadería fueron reconocidos por tradición, sabor e innovación.
Proviene de una palabra quichua que significa estar 'reseco'.
En Guayaquil la demanda de roscas de Reyes aumentó de forma anticipada.