Publicidad
Tenista rumana, que niega cualquier trampa, dio positivo por roxadustat en el US Open. Fue número uno del mundo.
Sin duda alguna este Grand Slam fue de un nivel tenístico altísimo. Esta edición, ganada por el español de 19 años, pasará a ser inolvidable.
El español es el nuevo número uno del tenis, el más joven en la historia.
El español venció este domingo a Casper Ruud en cuatro sets, en el Arthur Ashe Stadium.
La gente se pregunta cómo hace el español para recuperarse luego de partidos tan extenuantes.
El español y noruego buscan esta tarde la gloria deportiva en el tradicional evento deportivo.
La europea celebró el segundo ‘grande’ de su temporada, tras el Roland Garros de 2021, y el tercero de su carrera, pues también ganó el Abierto francés en 2020.
El español venció en cinco sets en semifinales y, a más del título, peleará por ser el nuevo número uno del tenis.
El noruego tiene la posibilidad de convertirse en el nuevo número uno del tenis mundial. Necesitó tres horas para doblegar 7-6(5), 6-2, 5-7 y 6-2 a Khachanov.
La polaca Swiatek tendrá este sábado la oportunidad de sumar su primer trofeo grande fuera de la arcilla de Roland Garros.
La tunecina arrolló a la francesa en dos sets.
El juego empezó en un estadio repleto con más de 23.000 aficionados y acabó en la madrugada de Nueva York con menos de la mitad de ese número.
Rafael Nadal, ya eliminado, podría volver a ser número uno del mundo. Carlos Alcaraz o Casper Ruud también tienen esa opción, en caso de ser campeones.
Alcaraz, de 19 años, finiquitó el choque con el italiano Jannik Sinner.
(VIDEO) El español, de 19 años, salió victorioso del duelo de prodigios ante Sinner (21) después de una batalla de cinco horas y 15 minutos.
El español, cuya esposa está embarazada de su primer hijo, dijo que ahora se centrará en su vida personal antes de decidir sobre sus próximos retos.
A sus casi 41 años luchó hasta el final salvando hasta cinco pelotas de partido en tres horas de batalla ante Tomljanovic, que se impuso por 7-5, 6-7 (4-7) y 6.
Las Williams revivieron la pareja que llegó a acaparar 14 trofeos de Grand Slam en dobles pero esta vez fueron superadas por las checas por 7-5 (7/5) y 6-4.
“Estoy contenta con mi nivel de concentración”, dijo la tenista polaca sobre su primer partido en la cancha central de Flushing Meadows.
Williams volvió a hacer vibrar a la pista central de Flushing Meadows (Nueva York), la mayor del mundo, con su triunfo.