Los actores Halle Berry y Olivier Martínez, comprometidos desde enero del 2012, tienen previsto casarse este fin de semana, según confirmó una fuente a la revista People.

La pareja viajó el pasado martes a París con la hija de Berry, Nahla, de 5 años. Se rumora que los actores podrían casarse en la capital francesa o en el Mediterráneo, uno de los lugares favoritos del actor francés.

Berry, de 46 años, y Martínez, de 47, esperan su primer hijo juntos, que es varón. “Mi hijo será estadounidense”, dijo el actor recientemente a People.

Publicidad

Ambos se conocieron en el 2010 cuando filmaban la película Dark Tide. Este será el primer matrimonio para Martínez, quien en el pasado salía con la cantante australiana Kylie Minogue, y el tercero para Berry, quien estuvo casada con el exbeisbolista David Justice a principios de los años 90 y con el cantante Eric Benet a inicios de la década del 2000. Martínez le propuso matrimonio con un anillo de esmeralda y diamantes confeccionado por el diseñador parisino Robert Lazlo.