Hasta el año anterior ella tan solo era la hija de la famosa actriz y modelo venezolana Catherine Fulop y el empresario y productor argentino Osvaldo Sabatini. Sin embargo, en los últimos meses se ha convertido en uno de los ídolos juveniles de la televisión.

Con apenas 17 años, Oriana Sabatini Fulop interpreta el rol principal de la teleserie cómica Aliados, estrenada a mediados de este año, la cual está en los primeros lugares de Argentina y se transmite mundialmente por Fox.

En una reciente entrevista concedida a diario Clarín, Oriana dijo que no le pesaba para nada el que sus padres sean famosos, y que no le prestaba atención a las comparaciones, afirmando que si la gente la sigue, es porque les gusta lo que ella hace.

Publicidad

“Puede ser que te ayude un poco (el apellido) para ir al casting, pero después, para quedar, tenés que demostrar que algo tenés”, afirmó en la entrevista.

Aunque modela y es portada de revistas desde los 15, aún seguía eclipsada por la fama de sus padres, hasta que fue escogida para interpretar a Azul Medina, la protagonista de esta teleserie creada por la reconocida productora argentina Cris Morena, en colaboración con el canal Telefé.

Estudió actuación, canto y piano durante varios años, conocimientos que aplica en las grabaciones de Aliados.

Publicidad

Según Oriana, cuando fue seleccionada para el papel, se sintió muy feliz, pues no lo esperaba. También cuenta que su madre lo tomó con más calma, pero que su padre tenía dudas por los estudios, ya que Oriana aún cursa el colegio.

Recientemente, se la vinculó sentimentalmente con Francisco Stoessel, hermano de la estrella juvenil Violetta. Sin embargo, Sabatini declaró: “Nos conocemos hace mucho, pero la verdad es que solo somos amigos, nada más que eso”.