“Enérgica” y decidida a “probar su valor” como artista más allá de su parentesco con Cristiano Ronaldo. Así se presenta Katia Aveiro, hermana del futbolista mejor pagado del mundo, quien presenta nuevo CD. Ella dice que Ronaldo es uno de sus más grandes apoyos, pero también uno de sus críticos más férreos.

Boom sem parar, cuyo videoclip acaparó más de un millón de visitas en YouTube en un mes, es el título del tema con el que anticipa el cuarto álbum de su carrera, tras De cuerpo y alma, en el 2004; Lista para amar, en el 2006, y Esperanza, en el 2008. Todos fueron publicados en portugués, bajo el alias artístico de Ronalda.

“Cantaba antes de que mi hermano le diera a la bola”, afirma Aveiro, que empezó a trabajar en orquestas cuando tenía 13 años. Esta vez publicará su CD con su nombre, como forma –dice– de reivindicarse más allá de la fama de Cristiano Ronaldo. “Por ser su hermana, hay muchos prejuicios y eso me obliga a probar más mi valor”.

Publicidad

Su disco estaría para noviembre próximo.

No pienso en alcanzar a mi hermano (Ronaldo, futbolista). Cada uno tiene su estrella. Él escucha mi música y es muy crítico Katia Aveiro, cantante