El cantante puertorriqueño Jerry Rivera encantó a sus fans con un amplio repertorio de canciones que ofreció en un concierto gratuito que se realizó el jueves, en homenaje a los 193 años de la Independencia de Guayaquil. 

Esta presentación reunió a miles de personas que se congregaron desde las 16:00 en la avenida Machala, desde las calles Capitán Nájera hasta Gómez Rendón, en el centro de la ciudad.  

Los teloneros del concierto fueron los artistas nacionales Javier Mora, Alleguez Son, Los Negritos de la Salsa y San Lucas, quienes empezaron a brindar su show desde las 20:00. 

Publicidad

El puertorriqueño salió al escenario a las 00:00 para interpretar los temas 'Amor no hieras más mi vida' y 'Solo pienso en ti', en medio de la algarabía de sus fanáticas.

Tras estas canciones hizo una pausa para agradecer al público. "Gracias al Todopoderoso porque estamos todos juntos, un aplauso para ustedes. Después de tanto tiempo y me siguen dando gracias", dijo el artista. 

Luego continuó su espectáculo con los temas 'Me estoy enamorando', 'Qué hay de malo', 'Dame un beso así', 'Cuando la conocí', 'Ese', entre otros.

Publicidad

Luego de hora y media de show, Rivera se despidió con la canción 'Vuela muy alto' que fue coreado por los presentes, quienes lo despidieron con un caluroso aplauso. El show fue organizado por el Municipio de Guayaquil.