Usher comentó que aunque Justin Bieber tuvo un año salvaje, la gente no debe darlo por perdido. “Entre más dinero, más problemas”, refirió el cantante de R&B el pasado miércoles en el estreno de Justin Bieber’s Believe, en Los Ángeles.

“...Desafortunadamente, la realidad es que él tiene que vivir con las cámaras detrás de él, pero lo que elige hacer dentro o fuera de cuadro es analizado y criticado bastante”, dijo.

Este año Bieber fue retratado peleando con un paparazzi, se publicaron en internet fotos de él aparentemente fumando marihuana, pintó grafitis en Colombia y Brasil, abandonó abruptamente un concierto en Argentina, escribió un falso tuit según el cual conoció al presidente de México y hasta se difundió un video tomado por una mujer con la que presuntamente durmió.

Publicidad

“Creo que a veces la gente deshumaniza a las celebridades y creo que lo que es genial de esta película es que puedes ver su lado humano”, manifestó Pattie Mallette, madre de Bieber, al cuestionarla en el mismo evento sobre lo realizado por su hijo este año.