Aunque no dio detalles de la relación sentimental que dijo haber iniciado, el cantautor ítalo-venezolano Franco De Vita admitió ayer en Guayaquil estar enamorado. Su corazón está bastante ocupado. Por el momento bien y hay que ver qué pasa, refirió al responder a preguntas sobre su vida privada.

El intérprete y compositor de éxitos como Te amo, Un buen perdedor y Tú de qué vas vino al país para ofrecer tres presentaciones. La primera tiene lugar esta noche, a las 21:00, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar. La segunda será mañana. a las 20:30, en el coliseo General Rumiñahui de Quito. Y la tercera, el sábado, también a las 20:30, en el coliseo Jefferson Pérez Quezada de Cuenca.

Acompañado por varios de los artistas que se presentarán en su espectáculo musical, De Vita indicó que este es parte de la gira Vuelve en Primera Fila, la que inicia en Ecuador porque el país ha sido decisivo en el éxito de su carrera.

Publicidad

La cuota nacional la pondrán los cantautores Juan Fernando Velasco y Daniel Betancourth para quienes De Vita tuvo buenos comentarios. Con el primero recordó haber grabado un disco de pasillos y el segundo, precisó, ha participado en sus anteriores presentaciones.

Además de los ecuatorianos, De Vita contará en los escenarios con los mexicanos Carlos Rivera y Leonel García; y los colombianos Gusi y Lucas Arnau.

Para el disco Primera fila, del que la gira toma su nombre, De Vita reveló que se trató de buscar un artista de cada país. Ecuador –y otras naciones que no mencionó– no ha sido incluido aún porque “son proyectos muy caros”. No obstante, su realización le otorgó mucha satisfacción personal.

Publicidad

Luego de Ecuador, De Vita llevará su tour a Chile, Paraguay, Argentina y Colombia.