Ser o parecer joven es un requisito indispensable para sobrevivir en el mundo del espectáculo. Por esto, muchos actores, músicos y otros famosos han recurrido a la cirugía plástica y otras técnicas para verse como veinteañeros o treintañeros.

El caso más reciente es el de la actriz estadounidense Renée Zellweger, quien con la ayuda de bisturí intentó quitarse unos años, pero el cambio no le favorece para nada, según los comentarios de muchos porque quedó i-rr-e-c-o-n-o-c-i-b-l-e. En cambio, otros famosos alcanzaron la juventud eterna de una forma distinta aunque trágica. 

Marilyn Monroe, Diana de Gales,  Selena, Mónica Spear, Paul Walker, Cory Monteith, Heath Ledger, Amy Winehouse, Janis Joplin, Jim Morrison, Kurt Cobain, Brittany Murphy o James Dean son personajes que siempre serán jóvenes y lucirán radiantes en fotos del recuerdo.

Publicidad

De esta manera, la hermosa Marilyn siempre aparecerá con su vestido al viento, o la carismática Diana lucirá eternamente feliz bajo el foco del fotógrafo Mario Testino. Walker, en cambio, siempre será recordado corriendo en los autos de la serie de películas "Rápidos y Furiosos", mientras que los fans de Monteith se acordarán de él interpretando temas en "Glee".

Irónicamente, a estas personalidades la muerte los transformó en una suerte de jóvenes inmortales.