Las situaciones de la vida cotidiana como los cumpleaños o la relación de las músicas actuales con las anteriores serán parte del monólogo Humor de pie que ofrecerá el artista Francisco Pinoargotti, en una presentación que busca recaudar fondos para la Fundación Ayuda para Enfermos Incurables.

En el show se hará una recopilación de trabajos anteriores, “de hace muchos años”, y cosas nuevas con diferentes temáticas, dice Pinoargotti.

Con la presentación se busca aportar en algo a la fundación que ayuda a personas que necesita del apoyo de la sociedad para continuar con la asistencia a estos pacientes, refiere el artista.

Publicidad

Se trata de una retribución a este centro, en el cual se hicieron las grabaciones de algunos cortos para el monólogo Patrialandia y luego de ese trabajo surgió la idea de programar un show para apoyarlos, añade el comediante guayaquileño.

La Fundación Ayuda para Enfermos Incurables fue creada en 1989 para dar atención y cuidados a personas que padecen males crónicos y que no tienen familia o fondos para pasar esa última etapa de sus vidas.

El espectáculo será el próximo miércoles, a las 20:00, en el teatro Las Cámaras, ubicado en la avenida Francisco de Orellana.

Publicidad

La entrada cuesta 25 dólares y se la puede adquirir en las instalaciones de la Fundación, en la ciudadela Los Álamos (frente a la ciudadela La Atarazana), manzana 124, S-4, o en el centro comercial Plaza Quil local 76. (I)