La edición estadounidense de la revista Playboy posteó en redes sociales la portada de su primera publicación sin desnudos, campaña que emprende como parte de un nuevo diseño para competir con los nuevos medios.

Pamela Anderson apareció en la última edición con desnudos en diciembre del 2015. Esta revista fue lanzada en 1953 con una foto especialmente sexy de Marilyn Monroe en la portada, imagen que rompió el tabú de mostrar a las mujeres al natural. 

Ahora, la revista decidió cambiar el enfoque de sus contenidos y dejar por fuera sus clásicas fotos de mujeres desnudas y producidas, con la finalidad de alcanzar de una manera más efectiva al público joven y amante de la era digital. 

Publicidad

En la portada de la primera edición con ropa -que circulará desde el jueves- aparece Sarah McDaniel, una modelo que tiene heterocromía, una condición que hace que sus ojos sean de colores diferentes, detalla E! News.

La influencia de costumbres digitales como la selfie se ven plasmadas en la carátula de la revista, donde la joven extiende su brazo a un borde del cuadro para crear la ilusión de que ella misma capturó el momento. (I)