A Marcelo Tinelli le gusta presentar todo con bombos y platillos. Y para el estreno de la nueva temporada de su programa insignia, ShowMatch, tiene una mayor ambición: Entrar en el libro Guinness de los récords.

Para eso, la producción de su show mantiene cerrada desde la noche del domingo dos carriles centrales de la avenida más importante de Argentina, la 9 de Julio, donde se ubica justo el Obelisco, otro ícono de Buenos Aires.

Ahí, a unos 30 metros de altura, se instalará un escenario colgante, donde Mora Godoy bailará un acrobático tango desde el Obelisco y desde tierra firme la acompañarán 400 bailarines, publicó el diario local La Nación. El récord Guinness que quiere conseguir Tinelli es por presentar el show de tango más alto del mundo.

Publicidad

#showmatch2016 Obelisco pic.twitter.com/juaZNAjJzI

Además habrá una participación especial del elenco del Cirque Du Soleil. La producción también preparó un sketch de casi 20 minutos protagonizado por el propio Tinelli, mientras que en el estudio, bailarines, cantantes y demás artistas tomarán la escena.

El estreno del programa será a las 22:30 locales (20:30 de Ecuador), por la señal de El Trece.

Hoy tenés una cita con @cuervotinelli a las 22.30https://t.co/xrPrCqzSnp

El cierre de estos dos carriles centrales, por supuesto, generó críticas y rechazo de los conductores, quienes se quejaron en las redes por esta producción. (E)