A un mes y medio del estreno del nuevo filme de Los Cazafantasmas en los cines de Ecuador, el director de la película Paul Feig publicó en su cuenta de Twitter una gráfica que sorprendió a los fanáticos de estos personajes.

Feig posteó una foto donde aparecen los protagonistas de la película de la década de 1980 y el actual elenco del 2016. "¿Cómo puede esta imagen hacerte feliz? Este es un grupo épico. ¡Feliz día Cazafantasmas!", publicó con la gráfica en la que aparecen los recordados Bill Murray, Ernie Hudson y Dan Aykroyd junto a las actuales Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Kristen Wiig y Leslie Jones.

I mean, c'mon, how can this picture NOT make you happy? This is an epic group of people. Happy Ghostbusters Day! pic.twitter.com/s5kSvaRZs5

Tras la publicación, una seguidora de la franquicia lamentó que en la foto no conste Sigourney Weaver, quien también forma parte de las primeras dos películas que generaron millones de dólares en taquilla y mercadería en la década de 1980. A lo que Feig respondió: "Por desgracia, ella estaba trabajando en una película en Londres y no podía hacerlo. Pero su espíritu estaba con nosotros".

Publicidad

El estreno del filme está previsto para julio 15. El nuevo equipo de Cazafantasma, que ahora lo integran mujeres, deberá eliminar la amenaza fantasma sobre Nueva York. (E)