Constanza Báez Jalil, Miss Ecuador 2013 y segunda finalista de Miss Universo, vivió su casamiento eclesiástico en Playa del Carmen (México), en la zona de la Riviera Maya.

Constanza y su esposo, Nelson Riofrío, cumplieron el sueño de casarse el 4 de noviembre a a las 19:00, en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe. La ceremonia dentro de la iglesia fue transmitida en vivo a través de la red social Facebook. El video, a las 16 horas de ser transmitido suma más de 5.000 reproducciones.

La misa fue el evento más importante dentro de una serie de actividades que la pareja ofreció alrededor de su unión. Sin embargo, los actos empezaron el miércoles 2 de noviembre, con la llegada de los invitados al Hotel Occidental Grand Xcaret, donde se organizó un cóctel de recibimiento en la playa. Luego, a las 22:00, todos estaban invitados a un fiesta en una discoteca.

Publicidad

El jueves 3 de noviembre se vivió la despedida de solteros de Conie y Nelson, desde las 11:00 hasta las 17:00, con la fiesta de piscina y margaritas, en la piscina principal del hotel. La Miss Ecuador 2013 compartió varias fotografías a través de cuenta en Instagram.

Tras la boda, está previsto un almuerzo para este sábado a partir de las 14:00 y desde las 18:00 una cena libre, con seis lugares para elegir el tipo de comida. Al final, se cerrará la actividad con un show mexicano a las 20:00. De manera opcional habrá otra farra desde las 22:00. Al día siguiente hay actividades libres y está previsto el retorno de todos los invitados. (E)