El deporte es una de las pasiones de su vida y la actividad a la que se dedica casi al 100 % en la actualidad, después de su salida de la pantalla chica nacional, área en la que asegura ya no desea volver a trabajar.

María Teresa Guerrero, a quienes sus seguidores conocen como la Flaca, regresa de nuevo al país para presentar hoy, en Quito, uno de sus sueños: TSX, su propia línea de ropa deportiva.

La marca saldrá como parte de la oferta de moda de la cadena Megamaxi y almacenes Gran Akí, establecimientos donde se venderán sus diseños, un proyecto que tomó forma desde hace un año y cuya fábrica está asentada en Quito.

Publicidad

Guerrero, quien actualmente reside en Dallas (EE.UU.) con su esposo, Danny Glick, recalca que la característica principal de las prendas de TSX es su confección. Cada pieza, cuenta Guerrero, se ha elaborado con nailon y sin costuras, para evitar que se marque la piel, y con tecnología que evita que al transpirar la vestimenta se humedezca y tenga mal olor.

Desde hoy, la línea estará disponible en tallas desde la XS hasta la XL, y espera también, afirma, que el sitio web de la marca sea otra plataforma para comercializar esta línea.

Guerrero también tiene previsto participar el próximo año en el Ironman, luego de celebrar junto a su esposo las festividades navideñas y de fin de año en Estados Unidos.

Publicidad

“Voy a pasar en Dallas porque extraño a mi esposo locamente”, añadió.

La también modelo cuenta que el lanzamiento de su marca de ropa deportiva la traerá más seguido a Ecuador y prevé visitar el país una vez por mes.

Publicidad

Guerrero también ha visitado frecuentemente el país por su participación en la reciente película de la cineasta Viviana Cordero, Solo es una más.

Esta producción basada en la vida real de Joaquín Wappenstein, quien caracteriza a Mateo, un chico que tiene epilepsia y un tumor cerebral y de Martina (Nicole Herdoíza), quien tiene síndrome de down.

Guerrero interpretará a Natalia, una vecina, por la cual Mateo se siente atraído.

El filme tiene previsto estrenarse a finales del próximo año y el rodaje arrancó en noviembre de este año. El guion lo desarrollaron en casi cuatro años, Cordero y el protagonista de la película. (I)

Publicidad