El Nacional alista su debut en el torneo local, este domingo de visita ante Liga de Quito.

El DT Octavio Zambrano aún no tiene definido un equipo titular; sin embargo, apuntó que el juego de presentación ante Macará (3-2) fue de utilidad para obtener un balance general de cómo está su plantilla.

“Fue un rival que vino a plantear lo suyo, fue un juego que nos sirvió para obtener conclusiones que nos servirán para llegar a una decisión sobre quiénes son los jugadores que deben empezar la competencia oficial”, comentó el estratega.

Publicidad

Los criollos presentaron dos equipos distintos ante los ambateños, “el equipo titular está por definirse aún”, dijo Zambrano, pero destacó la conformación de una plantilla nutrida, a diferencia de la del 2014.

Aunque reconoció que el equipo presentó algunas cosas “no muy buenas” ante Macará, Zambrano destacó “la dinámica del equipo, su manejo de balón y sobre todo las opciones de gol que generamos”, explicó el timonel criollo.

Sobre el inicio del certamen, Zambrano destacó la dificultad de enfrentar a Liga de Quito en Casa Blanca, pero habló de un rival “que no es imbatible, es un equipo importante al que debemos respetar pero igual los jugadores saben que se lo puede vencer”, apuntó el DT. (D)

Publicidad

1
INCORPORACIÓN MÁS

Tiene en la mira el DT Octavio Zambrano. Se privilegiará la ofensiva tras la no continuidad de Miguel Parrales y José Govea, aunque este último no estaría descartado, según el DT.