Ricardo Manuel Muñoz Olvera fue designado, el pasado miércoles, representante legal de Barcelona Sporting Club por los próximos tres meses por el Consejo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), anunció el Ministerio del Deporte, al mando de Andrés Guschmer.

Esto dejó al margen a la directiva torera, al mando de Antonio Alvarez, quien con su grupo había invertido $ 7 millones para armar el equipo para esta campaña.

Alvarez, el viernes, se pronunció sobre lo acontecido, hecho que no le permitió que se dé paso a la legalización de su directorio.

Publicidad

“En conversaciones con el representante legal, entiende muy bien las urgencias que tiene Barcelona SC, sabe de los saldos bancarios que son de menos de cero infinitos y todos los flujos están comprometidos desde la administración pasada (de Carlos Alfaro Moreno)”, señaló.

“Hoy lo que le ingresa a Barcelona SC es para las colas, no alcanza ni siquiera para el 10 % de sus responsabilidades mensuales”, añadió Alvarez, el viernes en rueda de prensa.

El dirigente indicó que el interventor está abierto a “colaborar” para que los aficionados estén “tranquilos” con respecto al tema administrativo de la institución.

Publicidad

“Nosotros vamos a seguir trabajando como lo hemos venido haciendo , Barcelona SC no está solo, es primero y después veremos qué sucede”, enfatizó.

“Hoy lo importante es que el cuerpo técnico esté tranquilo, la plantilla esté en paz, hay que sacarlos de este tema porque todo lo mediático puede afectar al equipo, para que estén enfocados en su trabajo y los objetivos”, concluyó Alvarez. (D)