DEPORTES

Publicidad

¿Continuidad de Hernán Torres, una nueva novela? En Colombia insisten que tiene un ‘acuerdo’ con Deportivo Cali y que se ‘enojó' por conocerse sobre su presunta salida de Emelec

La prensa cafetera da por hecho que el DT azul volverá a su país, solo esperan la finalización de su contrato, que según la dirigencia es hasta diciembre.

Hernán Torres, técnico de Emelec. Foto: API

Publicidad

Actualizado el 

José Pileggi, presidente de Emelec, la tarde del jueves, insistió en que el colombiano Hernán Torres tiene contrato con el club hasta finales del 2024 y que está contento en la institución.

El titular millonario se refirió al tema del entrenador colombiano puesto que desde territorio cafetero se insiste en que el estratega tiene “acuerdo” con Deportivo Cali.

“Este último mes hemos conversado (con Torres) porque lamentablemente los rumores (de su salida) no son de ahora, sino de hace cuatro semanas y gracias a Dios al club al cual se lo quería vincular salió a desmentir con un comunicado en esta semana”, señaló Pileggi.

Publicidad

Y precisamente, por esta misiva del cuadro caleño, de acuerdo a la prensa de Colombia, al entrenador millonario “lo tiene enojado” debido a que se ha hecho pública su aparente salida de Emelec.

“El comunicado generó desconcierto entre los seguidores del fútbol y los medios de comunicación, especialmente aquellos que ya habían dado por hecho la llegada de Torres al conjunto vallecaucano. Sin embargo, reconocidos periodistas de la ciudad de Cali arrojaron luz sobre la situación, explicando por qué el club decidió retractarse de lo que parecía ser un acuerdo cercano”, señaló una nota del portal Antena 2 de Colombia.

“Mariano Olsen, un periodista de renombre en el fútbol colombiano, explicó que la razón detrás del comunicado del Deportivo Cali fue el enojo de Hernán Torres. Según Olsen, el entrenador se sintió molesto por la forma en que se manejó la situación y esto llevó al club a desmentir públicamente el acuerdo”, añadió.

Publicidad

Incluso otro sitio web mencionó que Torres se hará cargo del Deportivo Cali a partir de junio, una vez que finalice su contrato con Emelec, que según confirmó Pileggi y el club meses atrás, se extendió hasta diciembre de esta temporada.

“De esta manera, el esperado anuncio por los hinchas estará a la espera hasta junio, cuando acaba la primera ronda del campeonato ecuatoriano y el entrenador tolimense finalice su vínculo con el eléctrico, en el cual se encuentra lejos de conseguir el primer puesto y cupo a la final de la temporada”, precisó el portal Infobae. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad