DEPORTES

Publicidad

Diego López, técnico de Barcelona SC, y la derrota ante Independiente del Valle: Goles fueron por nuestros errores, ellos estuvieron mejor

El entrenador torero reconoció que su escuadra tuvo fallas, en especial en el sector defensivo.

QUITO. Diego López (d), técnico de Barcelona SC. Foto: API

Publicidad

Actualizado el 

La noche del sábado, en Quito, Barcelona SC tuvo su primera caída en la Liga Pro 2024 cuando fue derrotado por 3-1 ante Independiente del Valle, en partido de la fecha 2 del certamen local.

Los toreros fueron víctimas de sus errores defensivos y también de la lentitud de sus zagueros y su técnico, Diego López, reconoció que su escuadra falló.

“El primer tiempo el equipo terminó bien. Nosotros estábamos concentrados, bien, el primer gol de ellos llega de una pelota quieta, son detalles importantes”, expresó.

Publicidad

“Después, en los goles fueron errores nuestros, son todos detalles donde ellos estuvieron mejor, hicieron los goles y más allá del buen primer tiempo, yo creo que el equipo mantuvo lo del primer partido. Les jugamos de tú a tú en la altura”, añadió López en la rueda de prensa posterior al partido.

El estratega canario insistió en reconocer las falencias que tuvo su escuadra y cree que también le faltó puntería al momento de definir.

“En el segundo tiempo tuvimos alguna chance en la que faltó algo y pudimos haber hecho el gol. Más allá de que no es fácil ir abajo en el marcador. No alcanzó, debemos analizar los errores porque en estos partidos importantes los detalles hacen la diferencia”, concluyó López. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad