Aunque la dirigencia de Emelec no ha hecho un pronunciamiento oficial al respecto, tanto la prensa de Guayaquil como la de Argentina afirman que el ciclo, en Emelec, del defensor Aníbal Leguizamón se terminó.

La noche del domingo, luego de la caída azul, en el Capwell, por 1-0 ante El Nacional, trascendió la salida del zaguero. Y el lunes la prensa argentina señaló que este martes estará en Córdoba para fichar por Belgrano.

Javier Klimowicz, exarquero eléctrico, reprochó el hecho de que se deje ir al futbolista, del cual argumentó que “no lo respetaron”.

Publicidad

“Es una vergüenza lo que pasa con Aníbal Leguizamón, el hecho de cómo se va un jugador que quiere a la institución. Ayer (el domingo) lo vi mal. Él no se quería ir”, expresó.

“No lo valoraron, no lo respetaron. Allá (en Argentina) va a ganar mucho menos (dinero). Él no se quería. Esto es una lástima, porque hay otros jugadores adentro que quieren tomar la decisión (de irse). El tema de su operación me dijo que tuvo que pagarla él”, añadió en radio Diblú.