José Pileggi, presidente de Emelec, trata de bajar la tensión que existe en su equipo por los resultados que no se han dado en la Liga Pro que tiene a los azules en el puesto 13 de la tabla de posiciones con 8 puntos, a uno solo de distancia del colista Libertad FC.

La mañana del martes, luego de la práctica en el complejo de Los Samanes, el plantel, cuerpo técnico y dirigencia compartió un asado, como una jornada de integración.

“Fue una reunión de integración con los jugadores, con el cuerpo técnico y los directivos del club, para dar ánimo y toda la confianza para el torneo que estamos jugando”, expresó.

Publicidad

“Parte de la integración fue una parrillada, en la que todos pusimos un granito de arena para hacerla”, añadió el titular de los eléctricos.

Al ser consultados sobre el técnico Miguel Rondelli, el presidente millonario fue claro en mencionar que no existe ningún tipo de “condicionamiento” para el estratega y su cuerpo técnico.

“No hay condicionamientos para Rondelli. Esto está viento en popa, tenemos que ir por los resultados en las próximas fechas. Siempre analizamos los partidos que jugamos”, manifestó.

Publicidad

“También vimos las obras que estamos haciendo aquí en Samanes para próximamente inaugurarlas. Hemos tenido una charla con directivos, con el cuerpo técnico y jugadores muy buena”, agregó.

Por otra parte, Pileggi destacó la convocatoria de dos de sus futbolistas para la selección ecuatoriana sub-20 que jugará el Mundial de Argentina desde el próximo 20 de mayo.

Publicidad

“Es una gran alegría que (Gilmar) Napa y (Tommy) Chamba hayan sido convocados al Mundial Sub-20. El club está invirtiendo en el futuro, no son solo un activo, sino que son grandes jugadores. Nos ratifica que estamos haciendo bien las cosas”, concluyó Pileggi. (D)