DEPORTES

Publicidad

¡No va más! Josep Alcácer sale de la dirección técnica de Liga de Quito

Dirigir Liga fue la primera experiencia del español como DT principal. Alcácer deja el club tras perder los tres objetivos marcados por el club este semestre.

El español Josep Alcácer duró cuatro meses en el banquillo técnico de Liga de Quito, su primera experiencia profesional como timonel principal. Foto: EFE

Publicidad

Solo cuatro meses duró la primera aventura del español Josep Alcácer en el banquillo técnico de Liga de Quito, club que informó su salida tras perder la opción de ganar la primera etapa de la Liga Pro.

El valenciano de 44 años llegó al club a cumplir su primer experiencia como técnico principal y con tres objetivos marcados en el primer semestres, todos perdidos tras caer en la final de la Recopa Sudamericana, ser eliminado de la Copa Libertadores, y quedar fuera de opción de ganar la primera etapa del torneo nacional.

La derrota 2-1 ante Barcelona SC selló la salida del estratega. En un comunicado publicado el viernes, Liga “agradeció” los servicios del estratega. El término del contrato es “por mutuo acuerdo”.

Publicidad

En la continuación de la temporada para los azucenas, dos fechas de Liga Pro y una de Libertadores, el equipo queda a cargo de Patricio Hurtado, exgoleador del cuadro universitario.

“Confiamos en su capacidad y experiencia para asumir este importante reto”, señaló el club en el comunicado. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad