DEPORTES

Publicidad

Presidente de Liga de Quito confiesa que pensó en salida del DT Josep Alcácer antes de medir a Barcelona SC y justifica: Ir a un partido de esa magnitud con un interino no era correcto

(Video) El dirigente señaló que fue una decisión complicada inclinarse por la no continuidad del estratega europeo.

Josep Alcácer, extécnico de Liga de Quito. Foto: @LDU_Oficial

Publicidad

Actualizado el 

Liga de Quito no tiene un técnico titular y, por el momento, está a cargo de su otrora delantero y goleador Patricio Hurtado.

El pasado 23 de mayo, un día después de que los albos cayeron 2-0, en Guayaquil, ante Barcelona SC por Liga Pro, se anunció la salida “por mutuo acuerdo” del adiestrador español Josep Alcácer, quien arribó a inicios de temporada en reemplazo del argentino Luis Zubeldía.

Isaac Álvarez, presidente de los quiteños, confesó que la idea de la salida del ibérico la tenía antes del compromiso frente a los canarios, sin embargo, consideró que no era oportuna.

Publicidad

“La situación con el técnico (Alcácer) ha sido penosa, muy penosa, esta decisión (de su salida) la había pensado yo antes del partido con Barcelona SC”, dijo.

“Esa era mi idea, pero se tomó la decisión (de que continúe) y nos fue mal. Se pensó que ir con un cuerpo técnico interino a un partido de esa magnitud no era correcto”, añadió Álvarez en conversación con la prensa, la tarde del martes antes del duelo de los blancos frente a Universitario de Perú.

El directivo fue claro en señalar que fue complicado decidir la salida del adiestrador español, quien fue resistido por un sector de la afición blanca.

Publicidad

“No se puede pensar que se gana siempre, es bueno de vez en cuando tener una derrota. No fue fácil tomar la decisión que se tomó”, concluyó el presidente universitario. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad