Adrián Bone, portero de Emelec, demostró que tiene nervios de acero al capturar una culebra que se arrastraba por las instalaciones del complejo deportivo de Los Samanes.

Ayer circuló el video en las redes sociales en el que se ve a Bone tomar al reptil, como un experto, por la cabeza y la cola, para que no se pudiera liberar y atacar al personal del cuadro eléctrico.

También aprovechó el momento para tomarse una fotografía al estilo de Tarzán o el recordado Stephen Robert Irwin (+), más conocido como Steve Irwin y apodado el Cazador de Cocodrilos, poniendo a la culebra sobre sus hombros y estirándola con las manos.

Publicidad

Subió la grabación a su cuenta de TikTok con la canción La culebra, del legendario Grupo Niche, de salsa colombiana. Al final terminó liberando al animal entre la maleza exterior del complejo.

Todo esto ocurrió luego del entrenamiento de preparación para el encuentro por los octavos de final por Copa Ecuador ante Aucas de este martes (19:00) en el estadio George Capwell.

El ganador se medirá en los cuartos de final a la escuadra de 9 de Octubre, que dejó en el camino a Orense al imponerse 5-4 en los tiros penales (en el marcador global se registró un empate a 1). (D)