DEPORTES

Publicidad

Angelo Preciado, en camino a su segundo título en Europa: Sparta Praga es finalista de la Copa Checa

El elenco de del ecuatoriano venció 2-0 al Opava en condición de visitante con goles del checo Jan Kuchta y del nigeriano Victor Olatunji.

Angelo Preciado jugó durante 72 minutos en la victoria del Sparta Praga para llegar a la final de la Copa Checa. Foto: X (@ACSparta_CZ)

Publicidad

El Sparta Praga dio un paso más para cumplir con uno de los objetivos de la temporada. El elenco de Angelo Preciado venció 2-0 al Opava en condición de visitante y se clasificó a la final de la Copa de República Checa.

El ecuatoriano sumó una nueva titularidad en el equipo y formó parte del encuentro hasta el minuto 72, cumpliendo una decente actuación. A pesar que el club del tricolor no fue superior a su rival, lograron el ansiado pase al duelo que decidirá al campeón del torneo.

Liverpool humilla y elimina al Sparta Praga de Ángelo Preciado en la UEFA Europa League

Los dos goles estuvieron a cargo del checo Jan Kuchta y del nigeriano Victor Olatunji en los momentos finales del compromiso. Ahora, el Sparta tendrá que esperar que se confirme su rival, que saldrá del ganador del choque entre Viktoria Plzen y Zlin.

Publicidad

Jornada catastrófica para los ecuatorianos con sus clubes en Europa League

El duelo para definir al segundo finalista se jugará el próximo miércoles, 24 de abril, específicamente en tres semanas.

El equipo dirigido por el danés Brian Priske aspira a conseguir un doblete al finalizar esta temporada, ya que se encuentran peleando la liga local también. A nivel nacional, los rojos se ubican en el primer lugar con 66 puntos, uno por encima del Slavia Praga.

De esta manera, el lateral derecho de la selección ecuatoriana tiene la posibilidad de conseguir su tercer título en su carrera, y el segundo desde su llegada a Europa. El defensor se consagró en la Copa Sudamericana 2019 con Independiente del Valle y en la Copa de Bélgica 2021 con Genk. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad