Las selecciones de Argentina y Brasil triunfan en el arranque del hexagonal final del Sudamericano sub-17, que desde esta fase se disputa en la ciudad de Quito.

En el primer partido de esta etapa, la Albiceleste superó 2-0 a Chile. El defensa araucano Víctor Campos marcó un gol en contra (42 minutos) y el volante creativo gaucho Claudio Echeverri selló la victoria (45+2 min), en el estadio Rodrigo Paz.

También fueron expulsados en este choque el lateral derecho Ulises Giménez (53 min), por Argentina, y el defensa central Iván Román (64 min), por el equipo de la estrella solitaria.

Publicidad

La próxima jornada, la Albiceleste se medirá el viernes 14 de abril (16:30) contra Venezuela en la cancha del Rodrigo Paz. Los chilenos chocarán ese mismo día (19:00) con Ecuador en el Olímpico Atahualpa.

Con las justas gana la Canarinha

El Scratch se impuso con las justas (2-1) sobre Venezuela en el Olímpico Atahualpa. Los goles para la auriverde fueron obra del zaguero Da Mata (6 min) y Dudú (33 min).

El mediapunta Juan Fernando Arango Jr., hijo del histórico volante llanero Juan Arango, puso el descuento (52 min).

Publicidad

Brasil enfrentará el viernes (14:00) a Paraguay y ese mismo día (16:30) la Vinotinto jugará con Argentina. Ambos duelos serán en el estadio Rodrigo Paz. (D)