Emiliano Martínez fue uno de los puntales para que Argentina conquistara la Copa del Mundo Qatar 2022. El portero ha recibido múltiples muestras de cariño por sus soberbias actuaciones.

El guardameta, con sus atajadas, llevó a la gloria a los albicelestes, que ahora celebran el tercer título mundial de su historia.

Miguel Ángel Santoro, uno de sus formadores en Independiente de Avellaneda, se mostró conmovido por lo realizado por el Dibu.

Publicidad

“Mira que soy duro y no lloro, pero cuando lo vi al Dibu atajar como lo hizo se me caían las lágrimas. Lloré por él, porque lo quiero mucho”, expresó Miguel Ángel Santoro, exarquero de los diablos rojos.

“Cada atajada suya es una caricia a mi corazón, porque sé que es un pibe que luchó mucho por estar en el lugar que está”, añadió Pepe en conversación con Súper Deportivo Radio.

Santoro no ocultó su felicidad por la conquista de los argentinos, y espera en algún momento darle un abrazo al Dibu.

Publicidad

“Me siento muy contento y feliz. Me gustaría darle un abrazo si se me presenta la oportunidad. Cuando tapó el mano a mano en el tiempo extra, sentí que se daba vuelta la suerte”, precisó.

“Cuando nos empataron 3-3, la vi muy difícil y había perdido la confianza, pero con la atajada de Dibu me devolvió la confianza. Esa atajada fue más importante que los penales; lo llevó ganador a los momentos decisivos. Fue la atajada del Mundial. Cuando fuimos a los penales, sabía que iba a atajar uno o dos penales. Tiene capacidad e intuición”, concluyó. (D)