Carlos Tévez repasó, en Radio Mitre de Buenos Aires, su experiencia como técnico en Rosario Central y habló también de cómo siguió el Mundial, ganado por Argentina, y de la razón por la que no felicitó a Leo Messi por el triunfo en Qatar.

“No extraño el mundo Boca, ni el fútbol porque me agotó”, apuntó también, según una publicación de diario AS de España.

‘Influencer’ de Colombia se burló de sus seguidores y dice que no se tatuó en el rostro ‘Messi’ y ‘D10s’

“Seguí poco el Mundial. Seguí mucho a Francia porque era un equipo que me gustaba”, declaró Tévez, que sorprendió al explicar la razón por la que no felicitó a Messi por el título: “No le escribí a Messi porque debe tener el teléfono explotado. Me da mucha alegría que mis hijos griten los goles de él”.

Publicidad

Lionel Messi festejó el título de Qatar 2022 con un trofeo falso

Sobre su marcha de Central, Tévez quiso dejar claro que su salida del club no fue por una cuestión deportiva: “Tuve la chance de quedarme en Central, pero no me quedé por un tema político. Apenas salí de Rosario Central me llamaron de Independiente. Estoy disfrutando de los momentos. Estoy con la familia en la estancia que tengo. Me gusta disfrutar del cariño de la gente. El ser entrenador fue una buena experiencia, me encanta. La parte de la estrategia fue lo que más me gustó”.

A Tévez le gustaría volver a los banquillos, pero no a cualquier precio ni a cualquier equipo. Busca un proyecto con garantías: “Tener un buen proyecto en el fútbol argentino hoy es muy difícil, son tres o cuatro clubes que lo pueden hacer. Hoy no tengo la necesidad de salir a dirigir cualquier cosa. A mí me seducen los proyectos”. (D)