Desde hace más de un mes, la logística en la venta de entradas para la final de la Copa Libertadores 2022 se organizó para que aficionados de Athletico Paranaense y Flamengo puedan adquirirlas.

También se guardó un remanente para que la fanaticada ecuatoriana pudiera adquirirlas en procura de llenar las tribunas del estadio Monumental Banco Pichincha, sede del Barcelona SC, equipo que llegó hasta la tercera fase previa a la de grupo.

La organización supo separar y a la vez ubicar a las fanaticadas de ambos equipos en lugares distantes una de la otra. Parte de la estrategia es vender entradas a esos sectores para asegurarles sus puestos en el partido.

Publicidad

Así será distribuido el público que compre entradas para la final de la Copa Libertadores 2022. Foto: Tomado de conmebol.com

Otras localidades están puestas a la venta para el público de Guayaquil, el cual, aunque no tenga equipo en este partido decisivo, puede disfrutar del espectáculo que coloca a la ciudad como epicentro del fútbol suramericano.

Copa Libertadores 2022: precios de los boletos para ver la final entre Flamengo y Athletico Paranaense

De acuerdo con una publicación de Conmebol el estadio se dividirá en graderíos por categorías (tres) y sectores (cuatro). La general norte ha sido dispuesta para hinchas del Paranaense, en tanto que la sur será para la fanaticada del Mengao; en ambos casos, con valor de $ 142.

El precio para acceder a la tribuna este (un solo sector y categoría a la vez) es de $ 245, sin especificaciones ni condicionantes de tipo alguno, como sí sucede con las generales, sobre las cuales Conmebol apuntó: “Es el sector dedicado a los clubes finalistas y no estará disponible para la venta al público general y/o público local”.

Publicidad

Falta ver el precio y cómo se manejarán las entradas para la zona oeste, ubicada en la tribuna principal, en la que se ubican las suites en la pare alta, así como los asientos en la tribuna media.

El estadio Monumental Banco Pichincha tiene una capacidad de 59.283 personas y desde hace meses tuvo adecuaciones exigidas por Conmebol.

Publicidad

(D)

Te recomendamos leer estas noticias




Publicidad