Con la derrota en vista a Orense (2-1), Emelec hace una pausa en la Liga Pro y se enfoca en la primera fase de Copa Sudamericana, torneo en el que enfrentará en partido único, y como local, a Deportivo Cuenca.

Los azules reconocieron un “duro” tropiezo en la capital bananera, lo que les deja con balance de un triunfo y una derrota en la parte inicial del torneo nacional.

Orense se agranda en la Liga Pro con triunfo 2-1 ante un turbado Emelec

“Fue una caída muy dura, una derrota que no la esperábamos, pero el fútbol es así, vamos a tener una linda revancha el día jueves. Vamos a tratar de corregir los errores que cometimos y buscar sacar el partido adelante”, comentó el zaguero Luis Fernando León.

Publicidad

El central dijo que ante los azuayos “es una linda oportunidad para seguir en el camino que queremos”, aunque habló de “un partido complicado, muy difícil”.

Como objetivo marcado en la tienda millonaria está “hacer las cosas bien, tratar de meternos en la fase de grupos y reivindicarnos por el partido pasado que hicimos”, apuntó.

El cambio de formato para la edición 2023 de la Copa hace que los juegos en la fase 1 sean a partido único y con localía por sorteo, algo que favoreció a Emelec, cuadro que recibirá a los colorados el jueves (19:00) en el estadio George Capwell.

Publicidad

“Sabemos lo que es el Deportivo Cuenca de visita, un equipo complicado, un rival que juega bien. Nosotros debemos tratar de hacer nuestro trabajo y que ellos no hagan el suyo. Va a ser fundamental la victoria”, indico el zaguero.

En la parte personal, León destacó que va reencontrando su juego. “Vengo de una para muy larga. Creo que partido a partido me voy sintiendo mucho mejor, voy teniendo buenas sensaciones y espero estar al 100 % en lo que venga”, indicó. (D)