El Aston Villa no pudo sumar otra victoria ante el Brentford fuera de casa, pero si consiguió su noveno enfrentamiento consecutivo como invicto de la mano de Unai Emery.

Con el técnico español, los Villanos han aumentado su rendimiento y gracias a ello están luchando por cotas europeas dentro de la Premier League. Además, el equipo también está volviendo a mostrar la mejor versión de Emiliano Martínez.

No obstante, el arquero argentino no pudo disputar todo el encuentro ante los Bees en la jornada 32 de la primera división inglesa. Llegado el descanso, el campeón del mundo tuvo que ser sustituido y que entrara en su lugar el sueco Olsen para guardar el arco del equipo de Birmingham.

Publicidad

Al finalizar el encuentro, Unai Emery explicó que Dibu había sufrido una indisposición por un virus estomacal, y que ya en la comida que había hecho el equipo previa a la disputa de la jornada no dejaba buenas sensaciones par el internacional argentino.

“Tiene un virus estomacal. La última comida que hicimos esta mañana hizo que estuviera peor antes del partido. Decidimos que jugara la primera parte, y en la segunda parte no estaba bien para jugar... Esperamos que en unas horas o unos días esté recuperado.”, comentó su entrenador en zona mixta tras el empate del Aston Villa.

Emi Martínez es el quinto arquero con más ‘cleansheets’ en la Premier League, acumulando un total de 10 a lo largo de todo el curso. Además, es el octavo que más atajadas ha hecho a lo largo de las 32 jornadas que se han disputado en el campeonato inglés. Su parte en los objetivos del club para acabar disputando Europa la temporada pasada tiene un gran peso, y el equipo se enfrenta al Fulham en unos días. (D)